Términos y condiciones y Devoluciones

Condiciones de venta y devoluciones.

Las presentes Condiciones Generales de Venta que se detallan a continuación (en adelante, “condiciones generales”) determinan exclusivamente las relaciones contractuales entre todo cliente que utilice el sitio web de www.aaunique,com (en adelante “usuario”) y MAURICIO SANTOS ASCANIO ALVES   con domicilio social en Calle Arquitecto rey Pedreira  N.º 5  izquierdo 15011 La Coruña  España .

Las condiciones generales de venta son las únicas de aplicación y sustituyen al resto de condiciones, salvo acuerdo previo, expreso y por escrito. Mauricio Santos Ascanio Alves puede ocasionalmente modificar determinadas disposiciones de sus condiciones generales, siendo necesario además que estas sean leídas cada vez que se visite el sitio web de uniqueprofesional.com (en adelante, el “Sitio”). Consideramos que cuando se valida el pedido, el cliente está aceptando automáticamente nuestras condiciones generales de venta.

Al conectarse al sitio web, el cliente se compromete a respetar las Condiciones Generales y las Condiciones de Uso.

Pedido en la web de www.aaunique.com

Para realizar un pedido en el sitio web de uniqueprofesional.com vaya a: 

www.unique.com 24 / 24h y 7/7 días

Información del producto

Lea siempre atentamente las instrucciones de uso de cada producto, y en caso de duda utilice el formulario de contacto o nuestro chat antes de utilizarlo.

Precio.

Los precios de venta indicados en la web son en Euros, con tasas e impuestos incluidos. Los gastos de envío corren a cargo del cliente y se cobran al finalizar el pedido, en función de los productos seleccionados y de sus pesos.

 Mauricio Santos Ascanio Alves

declina toda responsabilidad en caso de error o inexactitud en el sistema de conversión utilizado, o cualquier diferencia que pudiera surgir entre el valor total estimado del pedido y el valor de facturación en euros.

Mauricio Santos Ascanio Alves  se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, no obstante intenta aplicar las tarifas vigentes que se indican en el sitio web en el momento en que el cliente realiza el pedido.

Disponibilidad

Respeta los plazos de envío de un pedido siempre que haya stock disponible.

En el caso de que alguno de los productos solicitados no se encuentre disponible en stock, Mauricio Santos Ascanio Alves  se pondrá en contacto con el cliente por correo electrónico o teléfono en un plazo máximo de 15 días desde la fecha del pedido, con el fin de informar el nuevo plazo de entrega. de los productos solicitados no está disponible, Mauricio Santos Ascanio Alves  se compromete a enviar los productos disponibles y ofrece la “tarifa de envío” para el resto del pedido si el producto faltante no está disponible por tiempo indefinido.

Mauricio Santos Ascanio Alves pide al cliente que elija, en lugar del producto no disponible, un producto de calidad y precio equivalentes. En caso de negativa por parte del cliente,  Mauricio Santos Ascanio Alves procederá a la devolución íntegra del valor del producto

Métodos de entrega

Los productos comprados en el sitio se entregan en  España, Portugal continental e Islas a través de MRW, CTT o Correos de España.  Mauricio Santos Ascanio Alves no realiza envíos a apartados de correos. El pedido se entregará en la dirección que el cliente indique en el momento de la compra.

 La contribución al transporte, ya que se suma al precio de los productos adquiridos, será calculada automáticamente por el sistema. En caso de no recibirse el pedido dentro de los plazos indicados, se realizará una investigación con el transportista, que puede tardar unos días. El Cliente deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Mauricio Santos Ascanio Alves  y durante este plazo no se podrá realizar ningún reembolso, ya que habrá que comprobar y confirmar la pérdida del pedido.

El cliente dispondrá de 24 horas desde la recepción del pedido para reclamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 34 611526259

En el momento de la entrega:

Compruebe que el embalaje esté en perfectas condiciones.

Verificar que el producto cumpla con el pedido realizado y que no presente defectos visibles.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente y se calculan automáticamente antes de que el usuario finalice el pedido, teniendo en cuenta los productos y sus respectivos pesos o pesos volumétricos.

Al finalizar el pedido el cliente acepta los valores previamente calculados y presentados para los gastos de envío.

Precios con IVA incluido a la tarifa legal

Plazos de entrega

Después de realizar el pago, el pedido se enviará dentro de las 48 horas hábiles.

Los plazos de entrega son orientativos en función del método de entrega elegido por el cliente, y, por tanto, se considerarán válidos cuando no existan impedimentos físicos o estructurales (por ejemplo: direcciones incorrectas o contratiempos de fuerza mayor).

Pago seguro

Mauricio Santos Ascanio Alves ha optado por asegurar sus pagos con socios que tienen la garantía de demostrar que son seguros, cifrando la conexión para las transacciones de red.

Instrucciones de pago:

Referencia de Multibanco: consulte www.multibanco.pt o PayPal: consulte www.paypal.com

Derecho de desistimiento gratuito. Satisfecho o reembolsado

En un plazo máximo de 30 días desde la recepción del pedido, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato.

El cliente puede ser considerado responsable de la depreciación del bien, si la manipulación realizada para inspeccionar la naturaleza, características y funcionamiento de ese bien exceda la manipulación que habitualmente se admite en un establecimiento comercial.

Productos excluidos del derecho de desistimiento legal:

Productos incompletos, dañados o usados ​​por el cliente;

Suministro de bienes elaborados según especificaciones del cliente o claramente personalizados;

Suministro de mercancía sellada no sujeta a devolución, por motivos de protección de la salud o higiene cuando se abre después de la entrega.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, Mauricio Santos Ascanio Alves hará todo lo posible para reembolsar al cliente rápidamente (utilizando el mismo método de pago), señalando, no obstante, que este plazo dependerá de las evaluaciones técnicas que se realizarán sobre el material, con una duración máxima de 15 días (contados a la llegada a Mauricio Santos Ascanio Alves.

DEVOLUCIONES

Descripción del derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos Mauricio Santos Ascanio Alves, a la siguiente  dirección de correo electrónico atencionalcliente@unique.com

Durante el período cubierto por la garantía, el cliente deberá devolverlo directamente al Servicio Post Venta de Mauricio Santos Ascanio Alves

Dirección del servicio posventa:

Calle Arquitecto Rey Pedreira bajo. 5 º derecho 15011 La Coruña  España .

(*El plazo de devolución de los artículos es de 14 días desde la recepción con la presentación del documento de compra.

Mauricio Santos Ascanio Alves.

no se hace responsable de los retrasos o incumplimientos del contrato por causas de fuerza mayor, disturbios, huelga total o parcial, servicios postales y medios de transporte o comunicación, inundación, incendio o guerra. Mauricio Santos Ascanio Alves

Comentario, crítica, comunicación.

Las opiniones publicadas por los usuarios de Mauricio Santos Ascanio Alves

son monitoreadas y moderadas por el equipo de marketing. Siempre que un texto enviado infrinja la ley y la ética (publicidad abusiva, fines difamatorios, insultos, comentarios fuera de contexto, etc.) Mauricio Santos Ascanio Alves

RADIANCE STEM CELL

LÍNEA REVERSE CON ÁCIDO HIALURÓNICO

HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS

NO PROBLEM NO FRIZZ